dijous, 19 de juny del 2014

Pilar (Laia Biondo)

MEDALLAS, SANTOS Y ESCOBAS.
Pilar es la hermana del patoso Ernesto y vecina del piso. Su atuendo consta de unos pantalones y una camiseta en plan moderno y cotidiano. Es manipuladora (sobretodo con su hermano Ernesto), celosa, mandona y repulsiva. Pero a la vez muestra un gran sentido de la dignidad y una gran capacidad para imponerse. Constantemente es agobiada por su hermano ya que éste no para de meter la pata, pero a la vez muestra celos por él cada vez que intenta hablar con otras chicas (sobretodo con Churri y Chachi). Sus relaciones con otros personajes van variando, con su hermano Ernesto tiene una relación de poder, siempre le está controlando. Con la portera tiene una mala relación, con Concha no hay malas relaciones y muestra aprecio hacia ella, al igual que con el Doctor, con Hortensia no se lleva muy bien ya que le da rabia los cotilleos de la beata.

Hacer de Pilar me ha encantado, a pesar de que ha habido veces que me he agobiado mucho. Sobretodo el día de la representación, que estaba que no me aguantaba de los nervios, y además no me sentía muy bien, pero yo tenía ganas de hacerlo, de lanzarme ante el público.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada