dijous, 19 de juny del 2014

Bonifacio (Joel Bolwijn)

MEDALLAS, SANTOS Y ESCOBAS.
En esta obra, este personaje se llama Eulalia. Como es un personaje femenino, tuvimos que cambiarlo por un personaje masculino. Por eso le pusimos el nombre de Bonifacio, ya que era un nombre que divertido y daba sensación de persona mayor. Pero en la obra el personaje no cambiaba, es decir su actuación y participación en la obra era la misma.
Bonifacio era una persona mayor que aprecia de vez en cuando. Se quejaba de sus malas condiciones de vida en su casa. Tenía toda la pared florecida, tenia goteras y su desagüe estaba lleno de pelos. Por eso bajó un día para pedir ayuda al Coronel. Pero entonces surgió una discusión, ya que el Coronel se negaba a ayudar a Bonifacio. Así que esté salió a gritos a llamar a sanidad para que vieran en las condiciones en las que está viviendo. Más tarde, ya en el segundo acto Bonifacio vuelve a entrar en escena. Entra por la puerta de la calle y dice que ha ido a sanidad, y que dentro de poco se pasarán por aquí. Aquí ya se acaba su participación en la obra. Es un personaje secundario en la obra ya que aparece pocas veces y su historieta tampoco es muy importante en el desarrollo de la historia.

En mi opinión, me ha gustado mucho poder hacer una obra de teatro con todos los compañeros y representarla tan bien. Creo que nuestra actuación salió espléndida. Me gustaría poder repetirlo. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada